Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asaltan a estudiantes y profesores de bachillerato en localidad de Nopalucan

Los hechos se registraron la mañana del lunes en El Rincón Citlaltépetl


por Redacción

Nopalucan, Pue. (Quinceminutos.MX).- Un grupo de sujetos armados ingresó y asaltó a estudiantes y maestros del bachillerato Andrés Saturnino de la comunidad de El Rincón Citlaltépetl, confirmaron autoridades.


Los hechos se registraron la mañana del lunes, cuando los sujetos armados irrumpieron en el inmueble educativo y quitaron celulares y pertenencias de valor a los jóvenes, así como a personal docente que se encontraba en el lugar.


Por lo hechos, el personal administrativo solicitó la intervención de policías municipales y presentó su denuncia de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Al respecto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) refirió que no se reportaron hechos lamentables entre alumnos y docentes del plantel, así como que será la misma institución educativa la que solicitará mayor vigilancia para proteger a la comunidad educativa.


En reacción, padres de familia del bachillerato encabezan este martes una manifestación frente a la presidente auxiliar de El Rincón Citlaltépetl, exigiendo la presencia del presidente auxiliar y su presidente municipal.


Al momento de este reporte (11:00 hrs.) los pobladores mantienen tomada la presidencia auxiliar y bloquearon la carretera federal Amozoc-Oriental, en el entronque a la comunidad, ante la falta de respuesta de sus autoridades locales.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg