Buscar
  • Quinceminutos.MX

Arranca el Corredor Gastronómico y Cultural de Huejotzingo 2021

El evento estará instalado desde este 26 de septiembre y hasta el próximo 3 de octubre


por Redacción

Huejotzingo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con la instalación de 60 stands fijos y semifijos, este domingo arrancó el Corredor Gastronómico y Cultural de Huejotzingo, que enmarca las celebración patronal a San Miguel Arcángel.


El evento, encabezado por la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, busca reactivar la economía local, luego de que en 2020 fue suspendida la exposición debido a la emergencia sanitaria causada por Covid-19.


Durante el corte de listón, Alvarado Juárez destacó el compromiso que tiene su administración para apoyar a los productores locales y conscientes de que el sustento familiar depende muchas veces de sus ventas, se decidió hacer este año una exposición con la presencia de exponentes provenientes de Huejotzingo y sus 8 juntas auxiliares, así como de productores de la región, quienes estarán ofertando artesanías, productos locales como las berries, sidras, lácteos y gastronomía local.


La presidenta hizo la atenta invitación para acudir a disfrutar de este corredor, el cual estará ubicado en la explanada de la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda hasta el próximo 03 de octubre, en un horario de 11:00 am a 10:00 pm.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg