Buscar
  • Quinceminutos.MX

Aportan poblanos tres medallas a la selección nacional de Tenis de Mesa

Zoé Atziri Ángel Romero y Luciano Carrera Martínez ganaron preseas de plata y bronce


Puebla, Méx.- Con la aportación de tres medallas por parte de los representantes poblanos, la selección nacional obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa U-11 y U-13, celebrado en Acapulco, Guerrero.


En total, la delegación mexicana obtuvo 14 medallas; de ellas, tres de oro, tres más de plata y ocho de bronce.


De los triunfos obtenidos por poblanos, Zoé Atziri Ángel Romero, en dupla con el guerrerense Eder Nicolás Álvarez Hernández, obtuvieron una medalla de plata en la categoría U-11.


Además, en compañía con Abril Guillén Moreno, de Chiapas, en la modalidad de pareja con Ángel Romero, obtuvieron una presea de bronce.


De igual manera, en la categoría U-13, Luciano Carrera Martínez y David Chacón (Chihuahua) alcanzaron una medalla de bronce en la modalidad de parejas.


En su visita al Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Ángel Romero y el entrenador de la selección infantil, David Legaspe Cervantes, compartieron sus experiencias, mientras que la titular del organismo, Yadira Lira Navarro deseó éxito a los poblanos que también representarán al país en el Campeonato Panamericano de la Especialidad, a celebrarse del 18 al 22 de octubre en Cuenca, Ecuador.


0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg