Buscar
  • Quinceminutos.MX

Aplicará Brigada Correcaminos vacuna contra Covid-19 a menores de 12 a 14 años

La jornada se llevará a cabo del miércoles 11 al viernes 13 de mayo


Puebla, Méx.- Del miércoles 11 al viernes 13 de mayo, la Brigada Correcaminos, en coordinación con la Secretaría de Educación del estado, llevará a cabo la jornada de vacunación para el grupo de edad de 12 años cumplidos hasta 14 años en general en un horario de 08:00 a 15:00 horas. Para tal efecto se habilitarán siete puntos de aplicación en igual número de CORDES ubicadas solo en Puebla capital y área conurbada.


Los interesados que vivan en la ciudad de Puebla deberán asistir a aplicarse el biológico en las cuatro CORDES: Puebla Poniente, Puebla Oriente, Puebla Norte y Sur, con base a la letra inicial del primer apellido.


Mientras que las CORDES de Atlixco, Cholula San Martín Texmelucan recibirán a los alumnos y habitantes de 12 a 14 años de edad, de los municipios donde estudian y viven, de acuerdo al día que les corresponda para inmunizarse.


Los menores deben ir acompañados de un adulto y apegarse al horario establecido. Además, las instituciones que integran la Brigada (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud) y la SEP les recomienda acudir a recibir la vacuna con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no suspenderlo.


Los detalles podrán consultarse en la liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna y, en las redes oficiales: @SaludGobPue (Twitter), Secretaría de Salud Puebla (Facebook) y @SEPGobPue (Twitter), Secretaría de Educación (Facebook)


Requisitos primera dosis:


● Tener 12 años cumplidos hasta 14 años de edad ● Carta de consentimiento informado ● Llevar su hoja de registro con código QR que podrá descargar en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx ● Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) ● Identificación oficial con fotografía del padreo o tutor ● Comprobante de domicilio, original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.





0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg