Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anuncia Rivera Vivanco rescate de los mercados Unión e Hidalgo

Recorre zonas comerciales previo a informe de gobierno


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En medio de un dispositivo de seguridad, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco recorrió este miércoles los mercados Miguel Hidalgo y Unión, donde anunció un proyecto integral de rehabilitación de estos espacios que han sido operados por bandas delictivas.


Previo a su primer informe de gobierno, la alcaldesa informó que se contempla intervenir estos espacios para dignificarlos y dotarlos de un centro integral de servicios, una estancia infantil y espacios deportivos.


“Mejorar estos entornos nos va a ayudar a recomponer el tejido social de la zona y de los locatarios", señaló Rivera Vivanco.


Al respecto, René Sánchez Galindo, titular de la Secretaría de Gobernación, aclaró que el proyecto será trabajado de la mano y con acuerdo de los comerciantes.


Agregó que, esta es la etapa intermedia de dignificación de los mercados, donde en conjunto con diversas instancias del Ayuntamiento y el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa), se han realizado tres operativos de seguridad en el último año.


#Puebla #RiveraVivanco #Inseguridad #MercadoHidalgo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.