Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anuncia Miguel Barbosa limpia del morenovallismo en Puebla

Plantea resiliencia tras gobierno de los Moreno Valle


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció una limpia sobre las marcas que dejó el morenovallismo en Puebla: "Un gobierno dura, el tiempo para el cual fue electo por el voto popular".


El planteamiento de quien asumirá el poder el 1 de agosto, es de resiliencia ante un periodo que se prolongó desde el 2011 hasta el 2018 con los gobiernos de Rafael Moreno Valle Rosas, Antonio Gali Fayad y Martha Erika Alnso Hidalgo.


Mediante su cuenta de Twitter (@MBarbosaMX) el próximo mandatario señaló que "El morenovallismo asumió prolongarse en el poder a costa de lo que fuera, y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de nombres sobre ellas, uso de colores partidarios en todo lo público, estadios, centros de convenciones, etc".


Por ello, adelantó: "Vamos a limpiar y a recuperar la belleza de todo con seriedad y responsabilidad. Resiliencia poblana, todo nuevo, las mejores mujeres y hombres al servicio público. Un gobierno dura, el tiempo para el cual fue electo por el voto popular".


Posteriormente, Barbosa Huerta explicó que en la estrategia no se utilizarán los colores partidarios de Morena, sino que se aprovecharán las imágenes de cúpulas, héroes, volcanes, talavera, barro, pueblos originarios, así como los colores de la comida y lo que identifica a Puebla.


#Puebla #México #MiguelBarbosa #Morenovallismo


BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.