top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Anuncia Julio Huerta visita a Puebla de Claudia Sheinbaum para el próximo sábado

La morenista sostendrá reunión con empresarios y el gobernador, adelantó


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La morenista Claudia Sheinbaum visitará en Puebla el próximo 27 de mayo, como parte de sus actividades partidistas en busca de hacerse de la candidatura de su partido para la elección federal de 2024.


El anuncio fue realizado este domingo en rueda de prensa por Julio Huerta Gómez, en su calidad de coordinador de proyecto en el estado de Puebla de la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México.


"Como Coordinador de Proyecto de la Dra. @Claudiashein en #Puebla, es un gusto hacer del conocimiento público que el día sábado 27 de mayo recibiremos en la capital a la Jefa de Gobierno. Será una jornada de trabajo de provecho para nuestro estado", señaló.

Como parte de la agenda, Sheinbaum sostendrá una reunión con empresarios, así como una reunión privada con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, antes de encabezar una conferencia magistral y posteriormente inauguración de obras, para finalizar con una comida.


Cuestionado sobre las bardas con su nombre que han sido replicadas en bardas y puentes de la ciudad de Puebla y el interior del estado, Huerta Gómez refirió que ya ha solicitado a sus simpatizantes dejar de hacer éstas "porque estamos afeando a la ciudad".

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page