Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anuncia HUF América inversión de más de mil mdp en Puebla

Instalará fábrica de monitoreo de presión de neumáticos


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una inversión en Puebla por mil 80 millones de pesos fue anunciada la mañana de este miércoles, por la empresa automotriz HUF que cuenta con instalaciones en Santa María Coronango.


Lo anterior, durante rueda de prensa en Casa Aguayo encabezada por Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, Carlos Manuel de Almeida Márques, Presidente de HUF América y Olivia Salomón, secretaria de Economía en el estado.


Los recursos serán destinados para la instalación de una fábrica de monitoreo de presión de neumáticos, lo cual se sumará a los productos que ya son fabricados y exportados desde su planta en esta entidad.


Al respecto, el mandatario estatal aseguró que "Puebla será un potencia económica. En mi gobierno, impulsamos la inversión y daremos certeza a quienes creen en nuestra tierra".


De igual forma, destacó que su gobierno es aliado de la libre competencia: "Estamos abiertos a la inversión y continuaremos trabajando para brindarles tranquilidad, certidumbre y un estado sin corrupción".


#Puebla #México #HUF #Automotriz

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.