Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anuncia Barbosa despidos en gobierno del estado

El morenista ajusta estructura ante recortes de AMLO


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Reducción del aparato burocrático del gobierno del estado, como consecuencia del recorte presupuestal proyectado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al adelantar que su administración tendrá que hacer ajustes para mantener el equilibrio presupuestal sin endeudamiento.


En rueda de prensa, el mandatario consideró que su administración deberá hacer más eficientes la recaudación y el gasto público, para hacer frente a la disminución de presupuesto:


“Debemos tener un gobierno más austero del que tenemos hoy. Vamos a reducir el tamaño del gobierno. Vamos a hacer una reducción del tamaño del gobierno, ese gran elefante anciano, reumático, enfermo, echado y mañoso que nos dejaron los gobiernos panistas y priistas anteriores”, señaló.


Sin precisar las acciones inmediatas, el morenista señaló que el objetivo es “reducir el gobierno para hacerlo menos costoso, de por sí no hay seguros médicos, no hay celulares, nadie tiene gasolina como subsidio o prestación para moverse. Los vehículos que se tienen son los que se recibieron de otra época”.


Cuestionado acerca de la posible demanda de trabajadores que sean despedidos en los próximos meses, el mandatario reconoció que “todos tienen derecho a hacer valer su derecho”, sin embargo, insistió en que se trata de un adelgazamiento es estratégico para hacer frente a las medidas federales.


#Puebla #México #Barbosa #Despidos #Recorte

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

ANGEL-FLORES-XOXTLA.gif

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.