Buscar
  • Quinceminutos.MX

Angélica Alvarado inaugura obra de pavimentación con concreto hidráulico en Nepopualco

Con este proyecto se beneficia a los ciudadanos al tener más y mejores vialidades


por Redacción

Huejotzingo, Pue. La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez visitó la Junta Auxiliar de Santa María Nepopualco, para realizar el corte inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Las Palmas.


Con una inversión de más de 2 millones y medio de pesos, se pavimentaron 500 metros lineales de banqueta, 1,500 M2 de pavimentación con concreto hidráulico y 340 M2 de banqueta con renivelación de 3 pozos de visita.


Durante su intervención, la alcaldesa resaltó que su gobierno, seguirá trabajando de la mano con los presidentes auxiliares, para seguir transformando Huejotzingo y sus juntas auxiliares; además aseguró que, con estas obras, al mejorar las vialidades, se generará gran impacto en la vida y movilidad de los ciudadanos, ya que brindará mejores accesos a sus terrenos de cultivo.


La Presidenta Municipal agradeció el apoyo de la presidenta auxiliar Filomena Farías, por trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento Municipal, para el beneficio y desarrollo de los habitantes de Nepopualco.


Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, refrenda su compromiso con los ciudadanos y las Juntas Auxiliares ya que no volverán a estar en el olvido.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg