Buscar
  • Quinceminutos.MX

Angélica Alvarado inaugura Banco de Bienestar en Huejotzingo

Es una de las primeras sucursales que se inaugura en la Región

Huejotzingo, Pue. La presidenta Angélica Alvarado Juárez, acudió al evento de Inauguración del Banco de Bienestar en Huejotzingo sucursal Fraccionamiento Paseo de los Sauces, cuyo principal objetivo es brindar un servicio de fácil acceso para todas las y los ciudadanos.

Acompañada por Cecilia Rodríguez Pablo, responsable de la Sucursal Huejotzingo del Banco del Bienestar y José Manuel Vera Salgado, Director Regional de Programas para el Desarrollo, la presidenta se mostró contenta de que inicie el funcionamiento del Banco de Bienestar en el Municipio, ya que con el, se dará nuevas alternativas a los usuarios para la captación de sus recursos financieros, además de que es un detonante, no sólo en empleo sino también en la economía regional.

Alvarado Juárez destacó el trabajo que ha realizado el Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, para hacer llegar los recursos de manera directa a quienes más lo necesitan.

Además, la presidenta anunció, que inició el Programa de Reparación y Mantenimiento de Luminaria en todo el Municipio iniciando labores este día en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces.

El principal objetivo del Banco del Bienestar es dispersar los fondos a los beneficiarios de los programas sociales como Pensión de Adulto Mayor, Pensión para Personas con Discapacidad, Becas Benito Juárez, entre otros.

El Banco Bienestar Huejotzingo sucursal Fraccionamiento Paseo de los Sauces está ubicado en Boulevard Aeropuerto S/N. Fraccionamiento Paseo de los Sauces, Casas ARA, Huejotzingo. (frente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, CECyTE).

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg