Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ángel Flores va por más obras que mejoran condiciones de vida de los ciudadanos


Más de 200 familias se benefician con obras de pavimentación


San Miguel Xoxtla, Pue.- El alcalde Ángel Flores Ramos da banderazo de inicio a la pavimentación de la 1ª. Privada de Vicente Suárez y la 2ª. Privada de Vicente Suárez beneficiando a más de 200 familias.

El alcalde acompañado de su equipo de trabajo, dio a conocer a los vecinos de la 1ª. Privada de Vicente Suárez que mediante una inversión aproximada de 654 mil 701 pesos con 13centavos se llevará acabo el adoquinamiento de 506 metros cuadrados, ejecutado a través del FORTAMUN.

Flores Ramos, también estuvo con los vecinos de la 2ª. Privada Vicente Suárez para arrancar con la pavimentación con adoquín de 576 metros cuadrados con una inversión de 679 mil 276 pesos, ejecutada a través de los fondos FORTAMUN y FISM.

Ante vecinos de ambas calles Flores Ramos ratificó su compromiso hecho en campaña y resaltó que su principal objetivo es trabajar por el progreso de San Miguel Xoxtla, felicitando al mismo tiempo a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, a quien el TEPJF ratificó como Gobernadora Electa del Estado y a quien brinda todo su apoyo y compromiso para trabajar en futuros proyectos para Xoxtla.

Por último el alcalde llamó a la unidad a los regidores para seguir trabajando y dar buenos resultados a las necesidades de los ciudadanos.

#ÁngelFloresRamos #SanMiguelXoxtla #pavimentación

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.