top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Alejandro Martínez arranca el programa de desayunos fríos en Quecholac


Reitera su compromiso con la educación, la salud y el bienestar de los quecholenses


Desayunos fríos en Quecholac

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- La primera dotación de leche para niños de preescolar fue entregada este miércoles por el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, en el Jardín de niños Norma Augusta en Quecholac.

En el evento al que acudieron padres de familia, alumnos, la presidenta del DIF municipal, Areli Barrera y la directora de la institución, Ofelia Cruz Rosas, el munícipe reiteró su compromiso con la educación.

Alejandro Martínez destacó la importancia de que los niños cuenten con una buena nutrición para que tengan más oportunidades de desarrollo, por lo que anunció la gestión de más apoyo para todos los alumnos de las distintas escuelas del municipio.

De esta manera, el Ayuntamiento realizó la entrega de leche correspondiente al programa Desayunos Fríos, el cual será implementado en diferentes instituciones educativas del municipio de Quecholac.

Martínez Fuentes señaló que estas acciones forman parte de una nueva forma de gobernar, en la que se privilegia el bienestar de las familias.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page