top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Alejandro Armenta plantea agua y seguridad como prioridad para su proyecto de gobierno

El candidato de Morena visitó la inspectoría de Guadalupe Hidalgo


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Desde la inspectoría auxiliar de Guadalupe Hidalgo, el candidato de Morena al gobierno del estado, Alejandro Armenta, delineó su compromiso con la justicia social y el desarrollo comunitario.


El morenista destacó la importancia de trabajar de la mano con la comunidad para implementar programas que atiendan las necesidades específicas de cada colonia y promover el desarrollo integral de la población.


Armenta, quien busca la gubernatura, enfatizó la necesidad de construir el "segundo piso de la Cuarta Transformación", invitando a los ciudadanos a unirse a este proyecto y votar por la doctora Claudia Sheinbaum como próxima presidenta de México, así como por los diputados locales, federales, senadores y presidentes municipales.


Dentro de sus propuestas destacadas, el candidato de Morena presentó un plan hídrico destinado a la recuperación de agua y el aprovechamiento de desechos orgánicos e inorgánicos.


Ante cientos de simpatizantes, se comprometió a mejorar la infraestructura en colonias y comunidades para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes, incluyendo la rehabilitación de la red de distribución de agua.


En el ámbito económico y financiero, Armenta reafirmó la importancia de administrar los recursos de manera eficiente y transparente, priorizando la inversión en las necesidades reales de las colonias y comunidades. Criticó el endeudamiento y el gasto excesivo en proyectos poco prioritarios, señalando la necesidad de una gestión responsable y orientada al beneficio colectivo.


El candidato de Morena recibió el respaldo de los habitantes del sur de la ciudad, quienes expresaron su apoyo a su propuesta de cambio y renovación para Guadalupe Hidalgo.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page