Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ahora balean a candidato de Morena en Ocoyucan; suman dos ataques

Es el segundo ataque armado contra políticos en el mismo municipio, con solo dos días de diferencia


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El candidato de Morena en Santa Clara Ocoyucan, Francisco Cortés Pancoatl, fue atacado a balazos la noche del jueves, cuando circulaba a la altura del puente de San Bernardino Chalchihuapan. Se trata del segundo ataque armado registrado en el municipio en esta semana.


A través de su cuenta de Facebook el mismo aspirante difundió dos fotografías para informar del ataque que le provocó una lesión en una mano, misma que le provocó pérdida parcial de la movilidad en la misma extremidad.


“Con gran pesar les comento que el día de ayer Jueves 27 de Mayo, aproximadamente a las 9:45 pm, recibí dos tiros de bala justo a la altura del puente de #Chalchihuapan. Gracias a Dios estoy bien y no pasó de una herida en la mano que me tendrá unos días hospitalizado”.

El morenista lamentó los violentos que se están registrando en el municipio y recordó que tres años atrás, fue asesinado Aarón Varela en el mismo municipio, cuando era precandidato a la presidencia municipal.


“La violencia nunca ha sido la opción en nuestra sociedad, y este proceso electoral debe basarse en las mejores propuestas para nuestro Municipio”, destacó.


El pasado martes, el líder de Antorcha Campesina en el municipio, Aristóteles Campos, acusó haber sido atacado cuando ingresaba al municipio junto con sus hijas. El priista difundió fotografías de su vehículo con una perforación por impacto de arma de fuego.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg