Afectaciones al transporte en Puebla por movilizaciones del 8M
- Quinceminutos.MX
- 7 mar
- 1 Min. de lectura
El centro de la ciudad de Puebla y el bulevar 5 de Mayo, las zonas afectadas

Puebla, Méx.- Con motivo de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer (8M), la Secretaría de Movilidad y Transporte informa que se prevén movilizaciones en el centro de Puebla y en el Boulevard 5 de Mayo, específicamente en el tramo que va desde la Fiscalía General del Estado hasta Casa Aguayo.
Estas concentraciones podrían generar afectaciones en el servicio de transporte público y en la circulación vehicular.
El horario en el que se espera mayor impacto en la movilidad será de 9:00 a 18:00 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y considerar las siguientes medidas:
Anticipar tiempos de traslado para evitar contratiempos.
Evitar circular por la zona afectada, en la medida de lo posible.
Hacer uso de vías alternas para reducir retrasos.
De igual manera, la Secretaría exhorta a las y los conductores del transporte público a:
Mantener una actitud de respeto hacia las personas que participen en las movilizaciones.
Mostrar paciencia ante las posibles demoras en los traslados.
Optar por rutas alternas que permitan minimizar los efectos de las manifestaciones.
Las autoridades reiteran su compromiso con garantizar la seguridad vial y la libre manifestación de derechos, haciendo un llamado a la comprensión y solidaridad de la población durante esta jornada conmemorativa.
Comments