top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Advierte Barbosa desfalco de mil mdp destinados al río Atoyac

Eran para dragado y fumigación del afluente


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quineminutos.MX).- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que su administración investiga el uso de mil millones de pesos que estaban destinados para el saneamiento del río Atoyac en las anteriores administraciones.


Cuestionado sobre las acciones realizadas por los gobierno anteriores, el mandatario dio a conocer que estaba programado el dragado y fumigación al Río Atoyac, el cual al parecer nunca fue realizado.


En rueda de prensa desde Casa Aguayo, refirió que este tipo de proyectos fueron utilizados para cubrir desfalcos, por lo que, a la fecha, hay indicios de que el recurso no fue destinado para tal fin.


De igual forma hizo referencia a los barcos adquiridos durante la administración de Antonio Gali Fayad, don los cuales debía limpiarse el lago de Valsequillo, en relación a los cuales afirmó que no sirvieron.


Lo anterior, luego de que el lunes el gobernador presidió la Firma del Convenio Marco para el Saneamiento del Río Atoyac, Puebla y Tlaxcala, con el cual se da cumplimiento a la recomendación 10/2017 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page