top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Acusan a candidato del PAN por agandallar vacunas

Actualizado: 30 abr 2021

El panista habría aprovechado la vacunación que era destinada a mayores de 60 años


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, en el centro del estado, Martín Camargo de la Peña, fue señalado de haber sido vacunado contra Covid-19, durante la jornada masiva de vacunación implementada para adultos mayores de 60 años, pero sin que éste alcance si quiera los 40 años.


Desde un perfil de Facebook, una joven que participó como voluntaria en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al mismo municipio, difundió fotografías que asegura son del aspirante a la alcaldía, durante la vacunación del pasado domingo 18 de abril.


En las imágenes se ve un hombre robusto, vestido de azul, usando cubrebocas, careta y gorra, sin que se le pueda observar el rostro, sin embargo, las versiones en redes sociales afirman que se trata del panista.


Comentarios vertidos en la misma red social indican que en la misma jornada fueron vacunados otros familiares del político, entre ellos una de sus primas e hijas de ésta, una de ellas identificada como médico particular y la otra como funcionaria del Registro Civil en el municipio.


Las versiones indican que otras personas afines, una regidora del Ayuntamiento también recibieron la dosis, sin cumplir con la edad a la que está dirigida esta etapa de vacunación.


Aunque los comentarios y cuestionamientos fueron colocados por los usuarios en la página de Facebook del mismo Martín Camargo, el aspirante no contestó ninguno de los comentarios sino hasta la mañana del martes cuando mediante un video publicado en sus redes sociales acusó una campaña negra en su contra, pero sin rechazar o confirmar que se haya aplicado la vacuna.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page