top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Acusa Barbosa guerra sucia y rechaza vínculos con presuntos asesinos


Detiene a supuestos sobrinos del candidato de Morena en Ajalpan


Luis Miguel Barbosa Huerta.

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una Guerra Sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador, acusó Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, luego de que se diera a conocer el presunto parentesco de él con dos sujetos acusados de asesinato de un obrero en Ajalpan.

Al respecto, el abanderado de Morena se deslindó de ser familiar de los detenidos:

“No conozco, no sé quienes son y por tanto, no tengo ningún trato con los presuntos delincuentes mencionados en la nota referida, ni mucho menos tengo referencia sobre algún parentesco con ellos.

“Compartir el mismo apellido Barbosa no me vincula de ninguna forma. Es como pensar que Martha Erika Alonso conoce de todos los hechos de todas las personas de apellido Alonso”, acusó el abanderado de Morena.

De igual forma lanzó un video en sus redes sociales mediante el cual responsabilizó de la campaña negra a personajes cercanos al ex gobernador Rafael Moreno Valle como Eukid Castañón, Marcelo García Almaguer y Max Cortázar.

“Con enorme poder y dinero, en medios de información electrónicos e impresos que se prestan a ellos. Hasta los periodistas más connotados del país, se prestan a ello”, señaló.


De acuerdo con la nota difundida en medios locales, los hermanos Francisco y Brandon Balderas Barbosa, originarios de Ajalpan, habrían asesinado el pasado 8 de abril a un trabajador de nombre Juan Pedro González frente a uno de sus hijos.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page