top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Acribillan con más de 100 disparos a excomandante de Ilamacingo

Vecinos del municipio de Acatlán reportan balaceras entre grupos armados


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- De al menos un centenar de disparos, el pasado lunes fue asesinado Emilio N., excomandante de la comunidad de Ilamacingo, en el municipio de Acatlán de Osorio.


De acuerdo con la versión extraoficial, el exservidor público viajaba abordo de una camioneta, junto con su esposa, cuando fue tacado por sujetos que portaban ármas largas.


Los hechos se registraron sobre el camino a Piaxtla, en el sur del estado de Puebla, en donde la mujer fue rescatada con vida y trasladada a un nosocomio de la región para recibir atención médica.


El ataque ocurrió el mismo día en que el gobierno municipal emitió un comunicado en el que informó del reforzamiento de la seguridad con patrullamiento y mayor presencia de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.


Usuarios de redes sociales han reportado, en los últimos días, balaceras en diferentes puntos del municipio entre presuntos grupos delictivos.


Cabe señalar que en agosto pasado, en la misma comunidad de Ilamacingo también fueron acribillados tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta, casi en límites con el estado de Oaxaca.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page