Buscar
  • Quinceminutos.MX

A puñaladas mujer asesina a su padrastro en Acatzingo

La joven estaría bajo los influjos de una droga


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En un arranque de ira y presuntamente bajo los influjos de alguna droga, una mujer de 30 años de edad asesinó a puñaladas a su padrastro de 76 años, en el barrio Las Tres Horas del municipio de Acatzingo.


Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando la joven ingresó a la tienda del ahora occiso, a quien atacó ante la mirada de vecinos, quienes solo pudieron observar la escena y llamar a los cuerpos de emergencia.


La mujer fue detenida y trasladada a los separos de la comandancia municipal, a donde arribaron familiares y pobladores, para exigir su liberación, pero para hacer justicia por su propia mano.


Por los hechos tuvo que ser desplegado un operativo policial que permitió la salida de la joven del municipio, para ser trasladada ante autoridades estatales.


Las imágenes circularon en cuestión de minutos a través de grupos de vecinos en las redes sociales, donde avivó la discusión por la violencia de género, por la cual el estado de Puebla cuenta con una alerta del gobierno federal.


#Puebla #Acatzingo #LasTresHoras #Vilencia

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.