top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

A fortalecer valores y unidad llama Sergio Salomón en aniversario de la Independencia

El gobernador destacó que su administración genera acciones para mejorar la convivencia social y el desarrollo integral de las nuevas generaciones


por Redacción

Puebla, Méx. – A fortalecer la unidad y los valores para que Puebla continúe como una entidad con paz social y en el que todas y todos tengan un desarrollo pleno, llamó a las familias poblanas el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al encabezar la Ceremonia Conmemorativa por el 202 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.


Durante su mensaje, en el obelisco a la Independencia, el titular del Ejecutivo expuso que su administración no dejará de generar acciones para mejorar la convivencia social y favorecer la formación integral de las nuevas generaciones.


Agregó que, así como los héroes de la Independencia contribuyeron para formar una nación, es necesario que las y los poblanos coadyuven desde sus hogares a fomentar los valores y el respeto por los otros.


Por su parte, al fungir como orador oficial, el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, destacó la visión del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Sergio Salomón, con la que la Cuarta Transformación en Puebla es una realidad y el estado avanza bien.


Agregó que, a diferencia del pasado, el país y la entidad tienen actualmente gobernantes que trabajan con honestidad, transparencia y con mayor eficiencia. Asimismo, dijo que, hoy en día, hay un combate real a la corrupción y el dinero del pueblo se aplica en las verdaderas necesidades del pueblo.


El alcalde destacó que el gobierno de Sergio Salomón ha demostrado ser presente, de apertura, conciliador y que tiende líneas de comunicación con todos los sectores de la población para generar mejores condiciones en la entidad.


En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Castillo López y Belinda Aguilar Díaz, así como autoridades federales, estatales y municipales.

0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page