Buscar
  • Quinceminutos.MX

A dos meses de entregar el cargo, alcalde arranca obra en Xoxtla


Se cierra el circuito que comunica al Centro de Salud

San Miguel Xoxtla, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con una inversión de un millón 320mil pesos, conseguidos por el gobierno municipal a través del FORTAMUN 2018, vecinos de la calle Máximo Serdán, contarán con adoquinamiento de su calle.

A pesar de que la administración está a dos meses de concluir, continúan las obras en el municipio, a través de la gestión de recursos.

Miguel Ángel Hernández Ramírez, presidente municipal, destacó que el objetivo es mejorar las condiciones en las que se encuentran las vialidades y la calidad de vida de los habitantes.

Esta obra comprende la construcción de 450 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico y la colocación de más de mil 450 metros cuadrados de adoquín hexagonal.

Miguel Hernández ratificó su compromiso con los habitantes de Xoxtla y destacó que esta vialidad es muy importante para todos ya que comunica con un importante Centro de Salud, lo cual a hora será más accesible para que el transporte público llegue sin problema a esa zona, pues todo el circuito estaría completo antes de su salida.

Cabe resaltar que las calles Niños Héroes, Máximo Serdán y Amado Nervo son los principales accesos que comunican a la Clínica de Salud y fueron pavimentados durante esta administración, así como la construcción de la Clínica.

El munícipe Miguel Hernández agregó que gracias a la gestión que se ha realizado se han podido bajar recursos para llevar a cabo obras que con la sola participación del municipio sería imposible, por lo que aun a pocos días de su salida, siguen trabajando y gestionando recursos para que se mejoren más vialidades: “hemos logrado triplicar el presupuesto y hacer varias obras importantes y lo seguiremos haciendo hasta el final de la administración”.

#puebla #sanmiguelxoxtla #miguelangelhernandez

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.