Buscar
  • Quinceminutos.MX

Por mantenimiento, cierran Parque Amalucan


El primer fin de semana recibió 12 mil visitantes


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El Parque Amalucan fue cerrado al público desde el lunes por labores de mantenimiento, luego de que su primer fin de semana recibiera 12 mil visitantes tras ser anunciado como el parque más grande de la ciudad.

El lago de cristal con sus márgenes de arena, se convirtió desde el primer día en la principal atracción, sobre todo de niños, quienes no dudaron en convertirlo en chapoteadero para refrescarse ante la intensa ola de calor.

Sin embargo, los estragos quedaron evidenciados al amanecer del lunes, cuando los senderos se observaron con basura y el lago con agua turbia.

El uso que los visitantes dieron al lago de cristal ha generado una serie de críticas en redes sociales al bautizar el sitio como “Playas Amalucan”, e incluso algunas rutas de transporte público han colocado en sus parabrisas letreros para anunciar la nueva parada.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, anunció que el parque será cerrado todos los lunes para dar mantenimiento al área.

#puebla #parqueamalucan #playasamalucan #turismo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.