Buscar
  • Quinceminutos.MX

Explotan talleres de pirotecnia en Tultepec


Se registraron cuatro explosiones en talleres de pirotecnia en la zona de la Saucera


Ciudad de México (Quinceminutos.MX).- La mañana de este jueves se registraron cuatro explosiones en talleres de pirotecnia en la zona conocida como La Saucera, municipio de Tultepec.

De acuerdo a los últimos reportes de las autoridades del Estado de México, se informó que el saldo hasta las 17:00 horas es de 24 personas fallecidas entre ellas un menor de edad y se reportan 49 lesionados.

Por su parte la Secretaría de Salud estatal informó que entre las personas que resultaron heridas se encuentran civiles, bomberos, elementos de Protección Civil, policía municipal y estatal, quienes presentan quemaduras y contusiones múltiples, por lo que su estado de salud es grave.

Tras los hechos registrados, el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, anunció que se suspenderá la venta de pirotecnia ante la emergencia registrada.

Por su parte el presidente Enrique Peña Nieto lamentó la pérdida de vidas humanas como consecuencia de la explosión de un polvorín.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el presidente envió condolencias a los familiares de las personas fallecidas y deseó la pronta recuperación de los lesionados.

Foto / @CruzRoja_MX

#pirotecnia #tultepec #explosión

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.