Buscar
  • Quinceminutos.MX

Asesinan a representante del PRI en Chignahuapan


Comité Directivo condenó energicamente los hechos


El operador político del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Chignahuapan, Fernando Herrera Silva fue asesinado durante un enfrentamiento entre panistas y miembros de su instituto político en la jornada electoral del 1 de julio.

Ante los hechos registrados, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, lamentó y condenó enérgicamente el asesinato de su representante seccional Fernando Herrera Silva, quien falleció a consecuencia de una herida de bala, en el ataque perpetrado a un domicilio particular de militantes priistas de la junta auxiliar de Acolihuia, perteneciente al municipio de Chignahuapan.

En un comunicado detalló que se exige a las autoridades estatales y judiciales el esclarecimiento de dicho atentado, en el que además se registraron otras tres personas lesionadas. Este proceso se ve empañado de nueva cuenta por actos de violencia y es deber del gobierno del estado garantizar la seguridad de los ciudadanos, en el ejercicio libre de sus derechos.

Puntualizó que en el PRI estan convencidos que por encima de los intereses particulares y de partido se encuentra el bienestar de los poblanos, por lo que hacemos un llamado a ciudadanos, autoridades e institutos políticos a conducirse con responsabilidad y apego a la ley.

Foto Ilustración Pixabay

#chignahuapan #pri #asesinato #mexicoelecciones2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.