Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ejecutan a seis policías municipales en Amozoc


En el lugar fue ubicada una pipa de gas LP; regidor revela que un día antes los asesinados denunciaron irregularidades en el ayuntamiento


Amozoc, Pue (Quinceminutos.MX).- Seis policías muertos dejó un enfrentamiento registrado la tarde de este viernes entre municipales y huachicoleros en el municipio de Amozoc, luego de que detectaran el robo de gas en ductos de Pemex.

Los hechos se registraron a la orilla de un camino que conduce a la comunidad de San Miguel Espejo, sin que hasta el momento se conozca la mecánica de los hechos.

De acuerdo con reportes policiacos, en el sitio fueron localizados cinco policías hombres y una mujer, con impactos de armas de grueso calibre, así como una pipa de gas LP abandonada cerca de una zona de ductos.

Más tarde, en rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Rodríguez y el presidente municipal José Cruz Sánchez, confirmaron el deceso de los uniformados, al adelantar que investigan el caso para dar con los responsables.

Al finalizar la conferencia el regidor de oposición Luis Terrazas se paró de entre los asistentes, donde se encontraba junto a un grupo de concejales, quien reveló en primer lugar que desconocían que el ayuntamiento recibe recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).

Asimismo, indicó que tenían conocimiento de que los elementos ejecutados habían acudido un día antes ante la Fiscalía General de Estado (FGE) a señalar irregularidades en el ayuntamiento, por lo que pidió investigar los hechos.

#Amozoc #huachicoleros #policias #ejecucion #enfrentamiento

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.