Buscar
  • Quinceminutos.MX

Mis adversarios reconocen que mis propuestas son mejores: Fernández Solana


El candidato del PRI denunció que han plagiado su proyecto otros aspirantes que son “buscachambas sin capacidad”


Al plagiar las propuestas de devolver el derecho humano del agua a los poblanos, incrementar el presupuesto para seguridad, impulsar la declaración de Alerta de Violencia de Género y donar 51 por ciento del sueldo como legislador para realizar acciones de beneficio colectivo, los aspirantes de otros partidos reconocen que mi proyecto es el mejor y más viable como representante del Distrito 11 con cabecera en Puebla capital, aseguró Ramón Fernández Solana.

En entrevista, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por esta demarcación que integra a las colonias del sur de la ciudad, señaló que, a diferencia de sus adversarios, “yo estoy firmando los compromisos, no solamente enunciándolos”.

El priísta se refirió en específico al abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de quien “nos estamos despegando mucho en las preferencias, y pues nos copia las propuestas”.

Fernández Solana dijo que “no me extraña, definitivamente mi campaña es una campaña exitosa, estamos marcando agenda en el sur de la ciudad, en el Distrito 11 y, en ese sentido, el candidato de Morena está desesperado, nos estamos despegando mucho de él y por eso nos copia las propuestas.

“Ahora -enfatizó el candidato priísta- yo le diría que ‘de lengua me como tres tacos’. Una cosa es decirlo y otra cosa es firmar el compromiso, como yo lo he hecho”.

Advirtió que el morenista Saúl Huerta “es un tipo que está fuera de la legalidad y ya violó la ley como precandidato, con actos anticipados de campaña, y entonces yo no creo que los poblanos quieran que los represente un tipo incongruente y un tipo que viola la ley”.

Ramón Fernández Solana recriminó que el candidato de Morena haya militado 40 años en el PRI y ahora sea incongruente y haya ido a hincarse a otros partidos para buscar trabajo.

“Su incongruencia lo delata y, por supuesto, que va a buscar chamba a la Cámara de Diputados, fue a buscar chamba a Morena, es un tipo que se aferra a la idea de vivir del presupuesto y de chupar la sangre a los poblanos”.

El candidato del PRI al Distrito 11 Federal aseguró que “nosotros estamos planteando una campaña cercana a la gente, tocando puertas, proponiendo, contrastando y, sin duda, eso será más fuerte que echarse a la hamaca y esperar a que le empujen”.

#FernándezSolana #propuestas

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.