Buscar
  • Quinceminutos.MX

La peor propuesta para una competencia electoral es poner a la familia: Barbosa


El pueblo tiene la gran oportunidad para transformar esta realidad, en la que hay pobreza y desigualdad


“La peor propuesta para una competencia electoral es poner a la familia, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la “ Coalición Juntos Haremos Historia” Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que en Izúcar de Matamoros el presidente también quiere imponer a su esposa.

“Aquí también se quiere heredar el poder a la esposa, así no se trata a la gente de izúcar, esto es producto de la deformación del poder, se llama deterioro, el cual no tiene límites y es cuando ocurren este tipo de cosas, la peor propuesta para una competencia electoral es proponer a la familia, no debe haber nepotismo ni monarquía” expresó.

Ante pobladores del municipio de Izúcar de Matamoros Miguel Barbosa manifestó que hoy el pueblo tiene la gran oportunidad para transformar esta realidad, en la que hay pobreza y desigualdad.

“Por mucho tiempo al pueblo se le ha manipulado, comprado y agredido en su dignidad

electoralmente en épocas de campaña, se le entregan todo tipo de dadivas y por necesidad, la gente llega a caer, por ello, los llamó a reflexionar para que voten por quien piensa y ve como ustedes, como los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia”. Apunto.

En el marco de la reunión, el candidato a gobernador dijo, que los gobernantes que emerjan de la Coalición Juntos Haremos Historia, tienen que seguir el ejemplo de Andrés Manuel López obrador, para desarrollar gobiernos austeros.

“No podemos llevar acabo gobiernos derrochadores, ladrones y corruptos, se debe de ejercer gobiernos honrados, transparentes, eficaces y honestos, pero sobre todo llevar a cabo políticas públicas comprometidas con los pobres y los que menos tienen” acotó.

Comento que este municipio de la mixteca es una tierra prodigiosa, con recursos naturales, plantíos de caña e ingenios azucareros. Sin embargo, es una zona en donde el contraste se tiene en la pobreza, por ello, planteó que en su gobierno habrá una propuesta individual para cada uno de las regiones, para que de manera particular su pueda atender la problemática que les aqueja.

#propuestaelectoral #competenciaelectoral #IzúcardeMatamoros #Barbosa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.