Buscar
  • Quinceminutos.MX

Es muy fregón Chalón”: Osorio Chong sobre el candidato a diputado de Tepeaca


El ex titular de Segob reconoció propuestas del priísta Absalón Ramos, por ser un “trabajador del campo, un hombre comprometido”


Tras asegurar que será la voz de los campesinos en el Congreso local, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación Local por e Distrito 13, Absalón “Chalón” Ramos Fuentes, recibió el reconocimiento de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la campaña nacional de los candidatos priístas al Senado, y de Enrique Doger Guerrero, abanderado a la gubernatura, por ser un hombre de campo y de compromisos.

En el acto de apoyo en Tepeaca, cabecera del distrito por el que compite, Chalón Ramos pidió el respaldo real y permanente de cada uno de los aspirantes a cargos de elección popular para el campo de la región.

Al respecto, Osorio Chong, ex secretario de Gobernación, aplaudió su manera genuina de expresar las necesidades y los planteamientos de los campesinos.

“También les pido (el apoyo) para alguien que es un trabajador del campo, un hombre comprometido, es muy fregón Chalón. Vamos a apoyar a Chalón, es un hombre como todos, como todos los que están aquí”, dijo el también ex gobernador de Hidalgo.

En tanto, el candidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, ofreció atender las propuestas de los campesinos y aseguró que Absalón “Chalón” Ramos Fuentes será un apoyo muy importante para agricultores y ganaderos desde el Congreso local.

“Saludo también a un gran amigo, a un gran líder de la región, Absalón Ramos Fuentes, (candidato a) diputado local, Chalón, representante de los campesinos… Y aquí también, Chalón, ya te lo hemos dicho en Los Reyes de Juárez, te decimos, hay compromiso con los productores, con los campesinos. Vamos a crear la secretaría exclusiva para el campo, para la agricultura, para la ganadería, que tenga los recursos suficientes para los campesinos.

“Y, por supuesto, tú a mí me lo dijiste… no más las vaciladas, las fregaderas de mototractores. Vamos a apoyar con equipo, con semillas y con fertilizantes a campo poblano y Chalón va a ser un testigo y un apoyo de esto”, aseguró Doger.

El candidato a diputado local por el Distrito 13, con cabecera en Tepeaca, Chalón Ramos, en tato, ofreció en ser un gestor constante de las demandas de los campesinos y no un legislador que no regrese a las comunidades, “porque estamos comprometidos con el campo… Voy a ser un diputado de los campesinos, la voz de los campesinos estará en mi persona”, dijo el también ex presidente municipal de Los Reyes de Juárez.

“Tenemos que trabajar por el campo de la región de Tepeaca, es la única empresa que vamos a tener, de ahí vamos a trabajar para todos, porque de ahí llega el recurso a todos”, dijo Chalón al reiterar que los campesinos quieren maquinaria eficiente y “no las chingaderas de mototractores, que no sirvieron para nada” y que repartió el morenovallismo.

#osorio #chalon #tepeaca

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.