Buscar
  • Quinceminutos.MX

Michel Chaín buscará utilizar la basura para generar electricidad


En Chipilo habitantes y comerciantes le solicitaron mejorar los servicios públicos y la seguridad


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, Michel Chaín Carrillo, señaló que la basura será aprovechada para convertirla en energía eléctrica que alumbrará las calles.

Al llevar a cabo una caminata por las calles de la junta auxiliar Chipilo de Francisco Javier Mina, en un comunicado mencionó que los habitantes y comerciantes le solicitaron que cuando sea gobernador mejore los servicios públicos y la seguridad.

Michel Chaín indicó que en coordinación con el municipio, dará fin a los cobros exagerados y brindará un servicio eficiente, eficaz y digno, mediante la correcta disposición, reutilización y transformación de los residuos sólidos urbanos.

Enfatizó que con dicha propuesta se pretende generar energía eléctrica que beneficie a la ciudadanía y coadyuve a la mejora de otros servicios como el alumbrado público y la seguridad.

Chaín Carrillo dijo que explotará el potencial turístico de esa demarcación que cuenta con doble tradición cultural heredada por generaciones.

Al recorrido acudió Gregorio Teapila, candidato a la alcaldía de San Gregorio Atzompa; Delfino Vicens, a la diputación federal por el distrito 10; y Rodolfo Chávez, a la diputación local por el distrito 21.

*Notimex

#electricidad #basura #serviciospúblicos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.