Buscar
  • Quinceminutos.MX

Vamos a ganar de manera contundente la Presidencia de México: Anaya


Refrendó su compromiso de trabajar todos los días con todas sus fuerzas para que a México y a Querétaro les vaya bien


Un presupuesto bien administrado, medicinas y médicos suficentes en las clinicas, acabar con la pobreza y la impunidad, impulsar el campo mexicano, que la economía crezaca para todos y vivir en paz, son las prioridades de la Coalición Por México al Frente y del próximo presidente de México afirmó, Ricardo Anaya.

En el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, acompañado por los candidatos a diversos puestos de elección y ante más de 15 mil personas, Anaya refrendó su compromiso de trabajar todos los días con todas sus fuerzas para que a México y a Querétaro les vaya bien.

En la reforma educativa "sí hubo un error grave en la implementación, porque hoy los maestros se sientes amenazados, han sido agredidos, cuando en realidad son los actores principales para una Reforma Educativa", aclaró.

En materia de seguridad explicó que además de un cambio de estrategia, nuestro país necesita de policías confiables, profesionales, bien pagados y que esten del lado de la gente, para lo cual es importante la depuración, profesionalización y certificación.

#Anaya #Querétaro

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif