Buscar
  • Quinceminutos.MX

Después de 15 años, pavimentan calle en Xoxtla


Vecinos de la calle 5 de Febrero habían pedido apoyos sin ser escuchados


Calle 5 de febrero, San Miguel Xoxtla.

San Miguel Xoxtla, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y elevar el progreso de Xoxtla El alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez dio este lunes el banderazo de inicio de obra, junto con Regidores y vecinos de la Calle 5 de Febrero.

El alcalde Miguel Hernández detalló que serán 2009 metros cuadrados que se pavimentarán con adoquín, 470 metros lineales de guarnición y se tomarán en cuenta algunos reductores de velocidad para evitar accidentes, ya que se encuentra un preescolar sobre la calle, así mismo dio a conocer que dicha obra tendrá una inversión de un millón 850 mil pesos aproximadamente la cual se ejecutará por medio del fondo Fortamun 2018 y beneficia a más de 50 familias. Hernández Ramírez resaltó que la participación de los vecinos es importante para llevar a cabo los trabajos en el mejor tiempo posible, por lo que invitó a los beneficiarios a checar sus tomas de agua, drenajes, para que después no tengan que levantar el pavimento.

Vecinos de la calle, reconocieron el trabajo que ha desarrollado Miguel Hernández al frente de la administración y agradecieron públicamente su apoyo.

Miguel Alonso quien lleva más de 40 años viviendo en ese lugar, dio a conocer que de ser una vereda cuando él llegó con su familia, ahora es una de las principales calles del municipio, el cual ha crecido muy rápido y que a más de cuatro administraciones anteriores habían solicitado el apoyo pero sin que les hicieran caso, “Migue ha respondido con trabajo, sé que ya construyeron tres escuelas y varias obras, está trabajando y pronto tendremos nuestra calle”, concluyó.

#sanmiguelxoxtla #puebla #obraspublicas #pavimentacion #miguelangelhernandez

0 comentarios
BANNER.jpg