Buscar
  • Quinceminutos.MX

Realizan en Puebla 17 operativos en solo una semana


Recuperan 46.7 mil litros de hidrocarburo robado


Puebla, Méx (Quinceminutos.MX).- Un total de 17 operativos fueron implementados en solo una semana en el estado de Puebla contra el robo de hidrocarburo, reveló Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al informar la recuperación de 46 mil 728 litros de hidrocarburo.

Mediante un comunicado de prensa informó que del 26 de febrero al 4 de marzo fueron realizadas esta cantidad de incursiones en diferentes puntos del estado, en los que participó además de la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Federal, Fiscalía General del Estado y PGR.

Derivado de estas acciones resultaron asegurados 32 vehículos y cinco personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Suman 776 detenidos

La SSP destacó que en lo que va del 15 de febrero del 2017 a la fecha, han sido detenidas 776 personas vinculadas con el robo de combustible en el estado, en tanto han sido recuperados cinco millones 719 mil 58 litros de carburante ilegal, así como decomisados dos mil 938 vehículos asegurados y mil 208 tomas clandestinas selladas.

Estos resultados han sido a través de mil 899 operativos efectuados en diferentes puntos del estado de Puebla.

#puebla #huachicol #tomasclandestinas #pemex

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.