Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ningún voto por el PRI o por el PAN es un voto digno, Miguel Barbosa Huerta


Repudio a precandidatura de Martha Erika Alonso está creciendo, afirma


En Puebla necesitamos ser incluidos en el Proyecto Alternativo de Nación desde la Federación, pero también la sociedad poblana tiene que actuar con dignidad, y ningún voto para el PRI o para el PAN es un voto digno, sostuvo Miguel Barbosa Huerta.

En un mensaje dirigido a más de 5 mil simpatizantes y militantes de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia reunidos en la Plaza Batallón de Zacapoaxtla, el precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla reiteró que quienes están hoy por hoy en el lado correcto de la historia, son quienes apoyan el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En presencia del precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia; el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; los precandidatos de Morena a una senaduría, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo; así como el diputado federal y enlace estatal de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues; el senador Manuel Bartlett Díaz; y liderazgos estatales del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social, Barbosa Huerta apuntó que Puebla necesita que el Proyecto Alternativo de Nación se aplique.

“Que sea algo tangible para que México cambie y se transforme, necesitamos desde la Federación ser incluidos en el Proyecto Alternativo de Nación. Pero en Puebla, los poblanos tenemos que actuar también con dignidad, ni un voto al PRI, ningún voto al PAN es un voto digno”, dijo.

Miguel Barbosa sostuvo que el repudio a la precandidatura del PAN está creciendo y se está generalizando; “vamos los poblanos a rechazar ese intento de monarquía política, ese intento de maximato político, ese intento de hacer pensar que Puebla es de ellos, Puebla es del pueblo, Puebla es un estado que no es panista, que no es priista, hoy es obradorista”.

Desde el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en esta entidad existen condiciones inmejorables para llevar a cabo una transformación.

“Tenemos un buen precandidato a gobernador: Miguel Barbosa, un hombre que viene de abajo, del pueblo, que ha sido un luchador por muchos años, tiene mi apoyo, tiene mi aval, tiene mi confianza y sé que va a cumplirle al pueblo”.

López Obrador aseguró que la gente ya se dio cuenta que “arriba” el PRI y el PAN son lo mismo, no hay ninguna a diferencia; “los de arriba comen en el mismo plato, Fox, del PAN, que Salinas del PRI; es lo mismo Peña Nieto, del PRI, que Calderón, del PAN; son lo mismo Moreno Valle, del PAN, que Marín, del PRI; no hay diferencia”.

El precandidato presidencial afirmó que cuando su movimiento triunfe “no vamos a defraudar al pueblo” y para iniciar la transformación del país lo primero que se va a hacer es “acabar con ese cáncer llamado corrupción”.

“Hay que acabar con la corrupción por razones de índole moral, es mucho el dinero el que se roban y con ello vamos a impulsar el desarrollo”. Además, no se aumentarán impuestos y se terminarán las privatizaciones.

Dijo que se impulsarán programas para que no haya deserciones escolares, se otorgarán becas para los estudiantes, pues la educación no es un privilegio, sino un derecho del pueblo.

Llamó al pueblo de Zacapoaxtla a sumarse al movimiento de transformación de la vida pública nacional. “El pueblo ha llevado los cambios en la Independencia, en la Reforma, en la Revolución, y nosotros, los que estamos aquí y millones de mexicanos vamos a llevar cabo la cuarta transformación de la vida pública de México, para eso es este movimiento”.

#MiguelBarbosa #Zacapoaxtla

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.