Buscar
  • Quinceminutos.MX

Vinculan a proceso a homicidas del edil de Huitzilan


En audiencia inicial en Casa de Justicia de Teziutlán se formuló imputación en su contra


La Fiscalía General del Estado informó que ante datos de prueba aportados por Pablo Daniel N. y Cristian N., quedaron vinculados a proceso por el homicidio del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión y su escolta.

Con base en los actos y técnicas de investigación a través de la Fiscalía de Investigación Regional, se recabaron datos precisos para identificar a los responsables. Posteriormente, se ubicó y detuvo mediante orden de aprehensión a Pablo Daniel N. y Cristian N., quienes quedaron a disposición del Juez de Control.

Al llevarse a cabo la audiencia inicial en la Casa de Justicia de Teziutlán, se formuló imputación en su contra. A ambos se les determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Al continuar aportando datos de prueba por parte de la Fiscalía General, el Juez de Control los vínculo a proceso por el delito de homicidio calificado.

Cabe recordar que el presidente de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, fue asesinado la tarde de este martes 10 de octubre del 2017 en una emboscada, perpetrada por un comando cuando el edil viajaba de Zacapoaxtla hacia Huitzilan.

#Huitzilan #ManuelHernándezPasión

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.