Buscar
  • Quinceminutos.MX

Dejan tres accidentes 12 lesionados en menos de una hora


Exhorta Protección Civil a manejar con precaución


Puebla, Méx.- En menos de una hora se registraron la mañana de este martes tres accidentes vehiculares en la ciudad de Puebla, con el saldo de 12 personas lesionadas, confirmó Protección Civil Municipal. El primer incidente se presentó en Periférico Ecológico y Camino Real a Cholula donde un camión recolector de basura terminó volcado y los trabajadores lesionados.


El segundo ocurrió sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 128+700, a la altura de los estadios, donde un automóvil Tsuru de color azul voló desde el segundo piso para terminar en una de las laterales. De igual forma, los tripulantes resultaron gravemente lesionados. El tercero y de mayor magnitud se presentó en la esquina de la 7 sur y 9 poniente, en pleno Centro Histórico de la ciudad, donde un auto compacto terminó impactado contra un inmueble. En la unidad viajaba una familia, entre quienes la mamá resultó con lesiones mayores.


Protección Civil recomendó manejar con precaución y tomar medidas de seguridad como usar el cinturón, nunca utilizar el celular al conducir y mantenerse alerta de otros conductores, entre otras. 

#pueblaaccidentesvolcaduraautopistasegundopisofamiliaspark #Basura

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.