top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Presentan cartelera de espectáculos de la Feria de Puebla


Se desarrollará del 6 de abril al de 10 de mayo del 2017


Del 6 de abril al de 10 de mayo, en el Centro Expositor y de Convenciones de esta ciudad, se llevará a cabo la Feria de Puebla 2017, la cual estará conformada por una variada agenda cultural y de espectáculos, anunció Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo del estado.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló el elenco del Foro Artístico que podrán los visitantes disfrutar con sólo pagar el boleto de ingreso al recinto ferial, mismo que tendrá un costo de 20 pesos por adulto y 10 pesos por niño, de 11:00 horas a 23:00 horas, todos los días.

Indicó que los 30 días de fiesta contarán con la participación de artistas como J Balvin, La Original Banda El Limón, Lila Downs, Cañaveral, El Tri, Los Recoditos, Enjambre, Mario Bautista, Elefante, Juan Solo, Aterciopelados, CD9, Grupo Pesado, Jeans, Cardenales, Joey Montana.

Además de Belanova, Pablo Montero, Moderato, Los Amigos Invisibles, Carlos Rivera, Banda El Recodo, Reik, Raúl Ornelas, Fobia y La Gusana Ciega, Julieta Venegas y La Arrolladora Banda El Limón.


Como ya es tradición –dijo- en esta feria habrá pabellones artesanales, gastronómicos, turísticos, culturales y comerciales; al respecto, confirmó que en el pabellón de Invitado Especial se contará con la participación de la ciudad de Houston.

Los asistentes también podrán disfrutar de 60 juegos mecánicos, artesanías, exposiciones, espectáculos sobre hielo, exhibición de autos antiguos, y un área de mil metros cuadrados para los amantes del futbol soccer.

Trauwitz Echeguren destacó que en la edición de la feria del año pasado se registraron un millón 200 mil visitantes, por lo que la Feria de Puebla se coloca a nivel nacional en el tercer lugar de las más concurridas, después de las ferias de San Marcos de Aguascalientes, y la del Caballo en Texcoco, Estado de México.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page