Buscar
  • Quinceminutos.MX

México tiene más de 60 mil calles con el nombre de Benito Juárez


El Benemérito de las Américas nació un 21 de marzo de 1806


En México existen ocho municipios en igual número de estados y 60 mil 148 calles con el nombre de Benito Juárez, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En el marco del natalicio del Benemérito de las Américas, la institución recordó, a través de un tuit esta fecha. Juárez nació un 21 de marzo de 1806 en Guelatao, Oaxaca.

“¿SabíasQue hay 8 municipios y 60,148 calles con el nombre de Benito Juárez? Hoy se recuerda su nacimiento INEGI http://bit.ly/1arkUSC”, escribió en su cuenta en Twitter @INEGI_INFORMA.

Destacó que por entidad, en Guerrero hay un municipio con el nombre de Benito Juárez, donde habitan 15 mil 318 habitantes; en Oaxaca, Chiquihuitlán de Benito Juárez, donde viven dos mil 251 personas; en Puebla, Tlacotepec de Benito Juárez, con 52 mil 508 habitantes.

Mientras que en Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala, Veracruz de Ignacio de la Llave y Zacatecas también existe un municipio con el mismo nombre. La Ciudad de México cuenta con una delegación política denominada Benito Juárez

#BenitoJuárez

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.