Buscar
  • Quinceminutos.MX

Feria del Libro BUAP recibió 10 mil personas en primer fin de semana


Hay presentaciones de libros, actividades artísticas y conciertos


Puebla, 21 Mar.- La edición 30 de la Feria Nacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en su primer fin de semana recibió a más de 10 mil personas.

En distintos espacios del Complejo Cultural Universitario se desarrolla dicha feria, en donde hay presentaciones de libros, actividades artísticas y conciertos, los cuales forman parte del programa.


La máxima casa de estudios en Puebla informó que mañana se presentará la investigación “La pertinencia regional de la difusión cultural, la extensión universitaria y la vinculación en las Instituciones de Educación Superior en México hoy”, proyecto apoyado por el Conacyt y que analiza la tercera función sustantiva en las instituciones de educación superior.

Añadió que también se presentará la obra “Imagen, memoria y patrimonio 2015” con Israel León O’Farril y Agustín René Solano Andrade; en tanto que en las conferencias estará Eduardo Merlo, con “Puebla de antaño y hogaño”.

Por otra parte, el andador cultural del CCU recibirá a Suprahumanos con su propuesta de rock-fusión, seguidos por la Orquesta Danzonera, para terminar con la agrupación de rock clásico Steps on the Roof.

La XXX Feria Nacional del Libro BUAP inició el pasado 17 de marzo y estará hasta el 26 del presente mes, con la participación de 50 editoriales comerciales, universitarias, sellos independientes y de producción especializada, además de casi 300 presentaciones de libros.

#buap #puebla #educacion #feriadellibro

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Memory & Tolerance Museum