Buscar
  • Quinceminutos.MX

Inauguran  pavimentación en Tenango de las Flores


La obra tuvo una inversión de un millón 200 mil pesos


Con una inversión de un millón 200 mil pesos de recursos federales gestionados por el Movimiento Antorchista, a través de sus representantes en la Cámara de Diputados, fue inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en el barrio Loma Bonita, localidad de Tenango de las Flores.

En el evento de inauguración, Jesús de la Cruz detalló que “la pavimentación de esta calle resulta de suma importancia para la población, ya que en la temporada de lluvias la gente ya no tendrá que caminar entre los charcos que anteriormente se formaban”.

De la Cruz reconoció que esta obra es fruto del trabajo organizado de la población de Loma Bonita; agradeció también la labor de gestión que los diputados antorchistas Juan Manuel Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova realizan al traer servicios a la Sierra Norte, pese a que ellos representan a otros distritos del estado.

Al finalizar el evento, Dionisio Garrido Lucas, presidente de la obra, declaró que estaba muy agradecido por el beneficio que su pueblo ha recibido; afirmó además estar completamente convencido del trabajo que realiza Antorcha, “no sólo porque fui beneficiado, sino porque noté que solo organizados y con ayuda de la organización se pudo resolver nuestra petición”.

Por último, Garrido Lucas se comprometió a organizar a más gente de otros barrios para que sumen a las filas del antorchismo.

#Tenango #Pavimentación

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.