Buscar
  • Quinceminutos.MX

México se ha forjado con la sangre de mexicanos y poblanos: Gali


Encabeza ceremonia del 196 Aniversario del Día de la Bandera


La bandera de México es un símbolo de unidad para hacer frente a los tiempos difíciles que atraviesa el país, aseguró José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, al encabezar este viernes la ceremonia conmemorativa al 196 aniversario del lábaro patrio.

"México se ha forjado con la sangre y la dedicación de muchos mexicanos y poblanos, como los del glorioso 5 de Mayo. De nosotros y sólo de nosotros, depende lo que hagamos para seguir construyendo la gran nación que hoy somos", aseguró.

El ejecutivo estatal realizó el izamiento de la enseña nacional y tomó protesta a 40 primarias, 22 secundarias, 26 escuelas de nivel medio superior y superior, así como a 2 instituciones civiles, que fueron abanderadas.

Por su parte, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Raúl Gámez, Comandante de la 25 Zona Militar, convocó a los presentes a sumarse al compromiso de ser mexicanos valiosos y encauzar su esfuerzo a la conservación de los intereses de la nación.

El representante del Ejército Mexicano refrendó el compromiso con el gobierno del estado para garantizar la seguridad de la ciudadanía, actuando siempre con respeto a la ley y a los Derechos Humanos.

#puebla #diadelabandera #tonygali

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.