Buscar
  • Quinceminutos.MX

Invierte Ocoyucan cerca de 3 mdp en educación


Inauguran aulas escolares y un comedor estudiantil

Con un evento político-cultural, la comunidad estudiantil del Centro Escolar “Tlacaélel” –ubicado en Santa María Malacatepec-, festejó la inauguración de tres aulas para el preescolar Tlanesse y un comedor estudiantil que beneficiará también a los alumnos de la primaria y secundaria del plantel.

Para la ejecución de estas obras, el gobierno antorchista de Ocoyucan invirtió un millón 414 mil pesos y 752 mil pesos respectivamente; al mismo tiempo, se rehabilitó la barda perimetral del preescolar.

Durante su mensaje, el presidente municipal afirmó que estas obras son el fruto del trabajo conjunto entre la ciudadanía y las autoridades gubernamentales que trabajan de forma organizada y hacia un mismo rumbo, que es el de traer el progreso a todas las comunidades de Ocoyucan.

Asimismo, señaló que esta obra responde a la necesidad de atender, mejorar y fortalecer el sector educativo para que los niños y jóvenes tengan las condiciones adecuadas para recibir su formación académica.

El acto -al que asistieron los padres de familia, presidentes auxiliares, autoridades educativas, y el líder antorchista en el municipio, Rosendo Morales Sánchez-, fue engalanado con bailables, poesía y una puesta en escena a cargo del grupo cultural de la institución educativa.

#Ocoyucan #Obras

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif