Buscar
  • Quinceminutos.MX

Gobierno de Ocoyucan amplía red de drenaje en Santa Clara


El edil afirmó que continuará trabajando de la mano de la ciudadanía para atender sus demandas


Ocoyucan, Puebla. Como fruto del trabajo coordinado entre el gobierno de Ocoyucan y la ciudadanía, los vecinos de la privada “Víctor Puebla” –localizada en Santa Clara, cabecera municipal- resultaron beneficiados con la ampliación del drenaje sanitario.

En esta obra, que era demandada por los vecinos y que incluyó la colocación de siete pozos de visita, el ayuntamiento municipal invirtió 362 mil 648 pesos.

Durante el acto de inauguración el edil antorchista afirmó que continuará trabajando de la mano de la ciudadanía para atender sus demandas más sentidas y los conminó a continuar siendo parte activa en la solución de sus problemas.

Los vecinos reconocieron y agradecieron el apoyo del gobierno antorchista por trabajar en mejorar las condiciones de infraestructura en el municipio, lo que permite elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Asimismo, afirmó que estas acciones son fruto del trabajo conjunto y coordinado entre autoridades gubernamentales y ciudadanía, lo que ha permitido llevar a Ocoyucan por el camino del progreso en favor de las mayorías.

Al acto también acudió la dirigente del Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en el municipio, Rosendo Morales Sánchez, y representantes del Gobierno del Estado.

#Ocoyucan #ObrasPúblicas

0 comentarios
BANNER.jpg