top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inversiones por más de 8 mdp entrega Miguel Hernández en 3er Informe


Ante la ciudadanía, afirma que el agua no se privatiza

San Miguel Xoxtla, Pue.- Obras por un monto superior a los 8 millones de pesos, destacó Miguel Ángel Hernández Ramírez, alcalde de este municipio, ante cientos de vecinos reunidos en la plaza cívica, quienes mostraron su interés por la rendición de cuentas del munícipe.

Al finalizar su tercer año de gobierno, Hernández Ramírez dio cuenta de las obras que se realizaron en el municipio durante el 2016 y que han cambiado el rostro de la comunidad.

Entre las obras destacadas se encuentran la calle Domingo Arenas que comunica con los municipios de Tlaltenango y Coronango, la cual requirió una inversión de 3 millones 959 mil 858 pesos que fueron financiados entre el ayuntamiento y el gobierno del estado.

El munícipe dio cuenta también de los recursos invertidas para la calle Vicente Suárez y la segunda etapa de la calle Niños Héroes. Esta última, con una inversión de 732 mil 985 pesos.

Hernández Ramírez subrayó la rehabilitación de la Unidad Deportiva Pavigi, cuyo objetivo es rescatar espacios deportivos para que jóvenes, adolescentes y niños desarrollen sus actividades deportivas en espacios dignos y de calidad.

De igual forma, dio a conocer los apoyos en materia de salud y de educación que se llevaron a cabo a lo largo del año previo, como la entrega de uniformes escolares y la rehabilitación del domo del preescolar, donde fue instalado un techo de policarbonato y una estructura metálica.

Xoxtla no entregará más agua


Tras presentar su informe, el munícipe fue cuestionado por vecinos acerca de la Ley del Agua aprobada por el Congreso del Estado para entregar el servicio de agua potable al gobierno del estado.

En reunión sostenida al interior de la presidencia, con los inconformes, Hernández Ramírez dejó en claro que su administración no entregará mayor cantidad de agua a Concesiones Integrales a la que se tiene pactada desde 1997.

El alcalde afirmó a los habitantes que el agua potable no será privatizada y pidió no dejarse engañar sobre “rumores y mala información”.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page