Buscar
  • Quinceminutos.MX

Recupera Seguridad Pública siete vehículos con reporte de robo


Las unidades fueron recuperadas en la semana del 30 de enero al 05 de febrero


Como resultado de la implementación de Dispositivos de Protección Ciudadana y patrullajes de vigilancia en los cinco sectores operativos de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) a través de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, indicó que en la semana del 30 de enero al 05 de febrero del presente año, se recuperaron siete vehículos con reporte de robo.

Las unidades son:

1. Seat, tipo Ibiza, modelo 2010, color amarillo, con placas de circulación TYT3074 del Estado de Puebla, encontrada en 14 Sur y 4 Oriente, de Fovissste La María.

2. Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2003, color negro, con placas de circulación 676VRT del Distritito Federal, ubicada en las calles Ciclismo y Adolfo López Mateos, de la colonia México 68.

3. Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación MGY1665 del Estado de Puebla, localizada en Bulevar 18 de Noviembre y calle Independencia, de la colonia Plazuelas de Amalucan.

4. Pontiac, tipo Sunfire, modelo 1999, color azul, con placas de circulación XWL4169 del Estado de Tlaxcala, detectada en las calles Mártires del Río Bravo y Parque Industrial, de la colonia Parque Industrial 5 de Mayo.

5. Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color gris, con placas de circulación TYY5829 del Estado de Puebla, hallada en las calles Noveno Regimiento y Jazmín, de la colonia La Lagunilla.

#SSPTM #RobodeVehículos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.