Buscar
  • Quinceminutos.MX

Organizaciones sociales protestan en Puebla contra el gasolinazo


Toman caseta de Amozoc, gasolinería de la 11 norte y Congreso de Puebla

Amozoc, Pue.- Organizaciones civiles continuaron este fin de semana con las protestas en contra del incremento a los precios de las gasolinas y para ello tomaron la caseta de Amozoc, ubicada sobre la autopista Puebla-Orizaba e hicieron un llamado a tomar todas las gasolineras de la región.

Encabezados por “Puebla en Lucha” los ciudadanos permitieron el paso vehicular sin cobro ni solicitar cooperación a los automovilistas.

A la par, otro contingente tomó la estación gasolinera ubicada sobre la 11 norte y 20 poniente de la ciudad de Puebla, formando valla alrededor de la misma.

Por otra parte, la organización “Polo Progresista” se manifestó frente al Congreso del Estado para conmemorar el 100 aniversario de la Constitución Mexicana y mostrar su rechazo tanto al gasolinazo como al presidente Enrique Peña Nieto.

El jueves pasado la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aplazó el alza a combustibles que estaba programada para el 4 de febrero, pero únicamente durante un lapso de dos semanas, hasta el 17 de febrero.

Con ello, el precio promedio a nivel nacional se mantuvo en 15.99 pesos por litro para la gasolina Magna, 17.79 para la gasolina Premium y 17.05 para el diésel.


#Puebla #Gasolinazo #Protestas

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.