Buscar
  • Quinceminutos.MX

Intensificará DIF de Ocoyucan gestión de apoyos alimentarios


Buscan apoyar a la economía de las familias de escasos recursos


Como resultado del trabajo de gestión que realizó el Sistema Municipal DIF de Ocoyucan, ha comenzado el empadronamiento de nuevos beneficiarios a programas de apoyo alimentario a jóvenes y adultos mayores.

Estos dos nuevos programas tienen como propósito contribuir a la economía de las familias de escasos recursos al apoyarlos con alimentos de la canasta básica; sin embargo, “aún hace falta trabajar más”, afirmó la presidenta del DIF de Ocoyucan, Anastasia Manzarrón Chichoa.

En este sentido, explicó que la dependencia estatal sólo permite la incorporación de 95 personas, empero, en el municipio por lo menos son alrededor de mil las familias de escasos recursos que necesitan éste y otro tipo de apoyos.

Por tanto, aseguró que realizarán las gestiones necesarias para que se pueda incrementar el número de beneficiarios y así poder apoyar a más familias.

Actualmente, ha rebasado ya el empadronamiento que el DIF estatal les solicita, pero continuarán con esta acción en las diferentes juntas auxiliares a fin de conocer realmente el número de familias que requiere apoyo para estos y otros programas.

#Ocoyucan #DIF #Economía #AnastasiaManzarrón

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.