top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Peña Nieto y Trump acuerdan no hablar públicamente del pago del muro


Ambos Presidentes han instruido a sus equipos a continuar el diálogo


El Presidente Peña Nieto y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostuvieron una llamada telefónica durante una hora la mañana de este viernes.

La Presidencia de la México confirmó en un comunicado que ambos mandatarios convinieron por ahora ya no hablar públicamente sobre el pago del muro fronterizo.

Los Presidentes tuvieron una conversación constructiva y productiva en torno a la relación bilateral entre ambos países, incluyendo el tema del déficit comercial de Estados Unidos de América con México, la importancia de la amistad entre nuestras naciones, y la necesidad de que nuestros países trabajen juntos para detener el tráfico de drogas y el flujo ilegal de armas.

Con respecto al pago del muro fronterizo, ambos Presidentes reconocieron sus claras y muy públicas diferencias de posición en este tema tan sensible, y acordaron resolver estas diferencias como parte de una discusión integral de todos los aspectos de la relación bilateral.

Ambos Presidentes han instruido a sus equipos a continuar el diálogo para fortalecer esta importante relación estratégica y económica de manera constructiva.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page