Buscar
  • Quinceminutos.MX

Entrega comuna computadoras en Chalchihuapan


Estudiantes de la Secundaria “Flores Magón” son beneficiados


Tras la solicitud de apoyo que realizaron los padres de familia de la escuela secundaria “Flores Magón” al gobierno municipal de Ocoyucan, el edil José Santos Tecuatl Mejía entregó nueve computadoras a la comunidad estudiantil.

Durante el acto, el munícipe reconoció la disposición de los padres de familia y docentes para trabajar de forma activa y conjunta con las autoridades en la solución de todos aquellos problemas que aquejan a la comunidad estudiantil; así mismo, los exhortó a continuar trabajando para lograr más y mejores condiciones educativas.

“Ustedes nos fueron a ver, agradezco la confianza que depositaron en nosotros y los invito a que no duden en acercarse cada vez que tengan una dificultad, porque en medida que ustedes nos indiquen los inconvenientes que presentan, este gobierno antorchista seguirá dando pasos firmes en la solución de la problemática educativa”. Por su parte, el subdirector de la institución educativa, Elías Andérica Soñer, manifestó su agradecimiento hacia la administración por contribuir a la solución del desabasto de equipo técnico de los estudiantes y actuar oportunamente.

#Chalchihuapan #Ocoyucan

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif